HSBC Argentina reafirma su compromiso con la Asociación Argentina de Polo

Juan Parma, CEO de HSBC Argentina, y Delfin Uranga, presidente de la Asociación Argentina de Polo, firmaron un acuerdo que establece que la organización financiera líder del país continuará siendo title sponsor del campeonato de polo más importante del mundo en 2023 y 2024.

Parma comentó que “Son casi dos décadas que acompañamos a la Asociación Argentina de Polo y, desde hace 11 años, lo hacemos como Title sponsor del Abierto Argentino de Polo. Es una alegría que sigamos compartiendo proyectos juntos en este deporte que distingue a la Argentina en el mundo, y representa mucho de lo mejor de nosotros. Celebramos esta alianza y esperamos que más personas se sumen al espectáculo deportivo que demuestra el gran talento argentino”.

Por su parte, Uranga acotó que «Hoy fue un día más que importante para la AAP ya que celebramos la renovación hasta 2024 con el HSBC como title sponsor del Abierto Argentino de Palermo. HSBC nos acompaña hace más de una década en esa categoría y casi dos como sponsor oficial del mejor polo del mundo, potenciando este deporte y su gran industria en todas las latitudes».

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *