Fabric Sushi anuncia su alianza con Unicef para contribuir con la educación

El restaurante Fabric Sushi anuncia su alianza estratégica con UNICEF con el objetivo de cooperar y aunar fuerzas para que más chicos y chicas en la Argentina puedan acceder a una educación de calidad en sus comunidades. Por medio de una donación de $3.000.000 a cargo de Fabric Sushi y de una
activación en puntos de venta que estará vigente por ocho meses, esta alianza se enmarca en un nuevo camino que empieza a transitar FABRIC SUSHI con el fin de aportar desde su lugar para construir un país con más acceso a la educación para las chicas y chicos.

La iniciativa “Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías”, está enfocada en garantizar una oferta educativa de calidad a las y los adolescentes que viven en parajes rurales dispersos y se enfrentan a grandes dificultades para asistir a clases en sus comunidades. Además, promueven el uso de tecnologías, fundamentales para desenvolverse en el siglo XXI. Es así como UNICEF continúa impulsando la expansión de la iniciativa en las provincias de Chaco, Misiones, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero a través de asistencia técnica, acompañamiento y fortalecimiento al equipo docente.



Durante la campaña las personas que se acerquen a cualquiera de los locales de Fabric Sushi tendrán la opción de usar un código QR para realizar una donación y apoyar esta importante causa. Además, desde la compañía, se realizó un gran trabajo de concientización entre colaboradores, proveedores y clientes, para promover la importancia del compromiso solidario y cómo cada uno puede ser parte del cambio que permite generar nuevas oportunidades para las y los adolescentes.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *