Verano naranja y lleno de música con el Aperol Spritz Live

Verano. Música. Cocteles. El Aperol Spritz Live llega con todo, para teñir la temporada de naranja de la mano de grandes artistas.

El festival de música itinerante tendrá tres spots en lugares veraniegos, y un cierre a todo color en el Hipódromo de Buenos Aires. Se esperan más de 30.000 espectadores en total, que podrán disfrutar de los conciertos de manera gratuita, y acompañarlos con el cóctel más elegido en los bares.

La primera fecha es el 7 de enero en Mar del Plata. Se realizará en el parador Helena Beach, con vista al mar, y tendrá como protagonista a NICKI NICOLE, con un DJ Set previo de DJ Chancleta (Candela Vetrano).

La segunda fecha será el 4 de Febrero en Mendoza en los viñedos de Divina Marga de la mano de CONOCIENDO RUSIA, con la previa a cargo de Gauchito Club.

En Bariloche se realizará la tercera fecha el día 11 de Febrero en Fuegos de Patagonia a orillas del lago Nahuel Huapi – El headliner tiene a BANDALOS CHINOS, mientras que la previa sera con El Zar.

El festival itinerante concluirá el 11 de MARZO en el Hipódromo de Buenos Aires con CA7RIEL & PACO AMOROSO y otros artistas invitados.

“En el caso de Aperol, la estrategia apunta a estar presente en plataformas valoradas por los jóvenes: la música en vivo, al aire libre, en un contexto de amigos y con una propuesta de consumo responsable. Además, la marca incorpora estrategias innovadoras, por ejemplo la realización de eventos propios como el Aperol District: un festival gastronómico que realizamos en un barrio de San Isidro cerrando la calle Emilio Lamarca. Logrando impulsar así la gastronomía del lugar con propuestas de diferentes chefs como Felicitas Pizarro, Ximena Sáenz y Julieta Oriol”¨ destaca Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de Aperol.

En esa estrategia se inscribe el APEROL SPRITZ LIVE, que este verano apunta a ubicarse entre los festivales más deseados del verano. Se esperan más de 30.000 personas entre las fechas programadas para Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y el cierre en Buenos Aires. La entrada es gratuita para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *