¿Te animas a armar el rompecabezas más lento del mundo?

Todos los que alguna vez armamos rompecabezas sabemos que la parte más difícil siempre es el cielo, el mar o cualquier superficie grande de un mismo color. Ahora… qué pasaría si tuviéramos que armar un puzzle totalmente rojo?

El distanciamiento social y la cuarentena impulsaron a las personas a buscar nuevas formas para entretenerse. Uno de los clásicos pasatiempos que se volvieron tendencia en redes sociales son los rompecabezas. Siguiendo esta tendencia, Heinz Ketchup lanzó un puzzle propio de 570 piezas con una particularidad: todas las piezas son de rojo Heinz. Con esta dificultad, este puzzle podría convertirse en el juego más lento de todo el mundo jamás creado.

“En un período en el que el tiempo libre es mejor pasarlo en casa, junto con que la popularidad de los puzzles se ha disparado, quisimos acompañar a los argentinos a pasar el tiempo al conectar las dos. Siempre buscamos ofrecer formas divertidas y contextualmente relevantes para nuestros consumidores y este puzzle de Ketchup Heinz, ridículamente lento y completamente rojo nos pareció ser el complemento perfecto”, señala George Buneder, gerente de marketing de Kraft Heinz Argentina.

Heinz sabe que las cosas buenas llevan tiempo de hacer, tal como el Ketchup, este puzzle será lento de resolver, pero perfecto para entretenerte durante el tiempo libre en casa.

Heinz regalará rompecabezas a los amantes del ketchup en 17 países de todo el mundo. En Argentina, 57 afortunados, tendrán la oportunidad de ganar uno. ¿Cómo? Entrando a @Heinz_ar en Instagram o @HeinzArgentina en Facebook, y comentando en la publicación con quién desearían poder terminar el puzzle.

Heinz alentará a los ganadores seleccionados en Argentina a compartir su progreso y mostrar el rompecabezas completo etiquetando en las redes @Heinz_ar. Para participar hay tiempo desde hoy hasta el 11 de mayo. Luego durante la semana del 11 de mayo se anunciarán los ganadores a través de sus redes sociales.

Ya sea que vivas solo, con familiares o amigos, este puzzle está diseñado para entretener a las personas de tres años en adelante y brindar una sensación de felicidad durante estos tiempos en donde quedarse en casa es prioridad.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *