El jueves 8 de septiembre se inaugura un nuevo ciclo de fiestas que llega para sorprender con experiencias únicas, en una locación secreta y con un line up que tiene como protagonistas a Tommy Ferlini, Bonjour Berlin y Tomás Dobarro.
Si hablamos de fiestas, hablamos de burbujas. Y, si hablamos de burbujas, hablamos de Chandon. La marca de espumantes volverá a marcar la agenda de Buenos Aires con el lanzamiento de Chandon Supernova, su nuevo ciclo de fiestas inspirado en su estrella de 7 puntas. Cada una representará a una fiesta única que se realizará en distintos puntos del país entre el 2022 y 2023. La primera será el jueves 8 de septiembre, en Buenos Aires, con locación secreta que se revelará 24 horas antes de la fiesta. Las entradas están a la venta en https://www.passline.com/.
Una Supernova es una potente explosión estelar, que genera intensos destellos de luz e ilumina la noche del espacio. Inspirado en este fenómeno, Chandon ideó esta novedosa experiencia que vuelve a redefinir la noche para conquistar y generar una conexión diferente con sus consumidores más jóvenes. Con cada fiesta se iluminará una de las puntas de la estrella de Chandon invitando a descubrir un nuevo punto de encuentro y de celebración. Una noche mágica, donde ocurren historias únicas que no suceden en ningún otro lugar.
La fiesta del jueves 8 de septiembre comenzará a las 23:00hs y finalizará a las 4:00hs, contará con un line up espectacular; Tommy Ferlini será el encargado de abrir la noche, continuará Bonjour Berlin y el cierre será con Tomás Dobarro. Además, habrá sorpresas a lo largo de la noche que harán que la experiencia sea diferente para todos los invitados: podrán probar distintos cocktails con Chandon, sacarse fotos en distintas instalaciones, lookearse en un espacio de make up y glitter y muchas sorpresas más.
Chandon Supernova contará además con un programa de consumo responsable dónde se ofrecerán bebidas sin alcohol de manera libre durante toda la noche a aquellas personas que sean conductores designados y quieran participar de esta iniciativa. Además, una vez terminado el evento se los invitará a realizar una prueba de alcoholemia y en caso de dar 0 recibirán un obsequio. También habrá puestos de hidratación para que en todo momento los invitados puedan consumir agua sin cargo.
Para los interesados en descubrir la primera Chandon Supernova, la entrada tendrá un valor de $2.000 que incluirá dos cocktails y una bebida sin alcohol. Por medio de las redes sociales de la marca se podrán ir siguiendo las coordenadas para las próximas fiestas.
HAY NOCHES QUE ESTÁN HECHAS PARA BRILLAR.