NH Hotel Group presentó su séptima edición de Together with Love en Latinoamérica que tuvo una primera etapa con la semana de voluntariado desarrollada del 3 al 10 de junio a nivel global.
En esa primera fase se invitó al público en general, tanto interno como externo del hotel, que se sume a esta edición de Together with love de una manera muy simple, a través de la donación de alimentos no perecederos como arroz, fideos, legumbres, harinas, leche larga vida y polenta, entre otros. A partir de esta acción se lograron recolectar casi mil canastas de alimentos en toda la región.
![](https://modoviernes.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.58.54-AM.jpeg)
“Desde hace varios años que colaboramos con más de 100 fundaciones en la región. Para NH Hotel Group part of Minor International es clave la continuidad de este programa y la puesta en valor de la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.
“En esta ocasión, cada país implementó un concepto creativo para realizar una actividad junto a los chicos. La idea no es solo llevarles alimentos y materiales, sino disfrutar de una mañana compartida, con juegos, canciones y un gran compromiso por parte de NH. En síntesis, una experiencia alegre e inolvidable para los niños que asisten a los merenderos”, afirma Jenifer Vanegas Valencia, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.
![](https://modoviernes.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-11-at-5.57.04-PM.jpeg)
Una vez más, NH invitó a sus colaboradores, clientes y a todos los que quieran unirse al espíritu «Together with Love», una gran oportunidad de compartir nuestro compromiso e involucrarnos con el medio ambiente y en las comunidades donde estamos presentes.