La Pinocha celebra el día del padre con una nueva variedad de chocolate con alcohol

Para este día del padre, y como parte de su constante evolución, La Pinocha Chocolates presenta un nuevo sabor en sus mostradores. Se trata de la variedad de Almendras al Cognac, compuesto por el más exquisito chocolate semiamargo, crema de almendras, cognac y almendras caramelizadas en trozos.

Esta propuesta se suma a otros chocolates con bebidas alcohólicas como el Irlandés (crema de chocolate 60% cacao con café y whisky), el Italiano (crema de chocolate 60% cacao con Nutella, avellanas y Baileys) y el Pasas al Rhum (chocolate 60% cacao con pasas de uva maceradas al rhum), entre otros que contienen vino oporto o piña colada. 

Además de estos sabores, desde La Pinocha recomiendan también para los papás el Imperial, un bocadito de chocolate 60% cacao y un relleno de dulce de leche y merengue, especial para los más golosos. 

Y para aquellos que aman el chocolate pero tienen restringido el consumo de azúcar, la marca cuenta con una línea de chocolates sin azúcar, los cuales son aptos para personas con diabetes; tanto en sus presentaciones con leche como amargas. 

Estos sabores y otras más de 60 opciones que ofrece La Pinocha, se pueden combinar a gusto en sobrecitos de 100 gramos o bien en cajas de 200,300 y 500 gramos, como así también en presentaciones de 1 kilo. Los valores de cada una son de $800, $1.600, $2.400, $4.000 y $8.000 respectivamente. Con cualquiera de ellas, para el día del padre estarán disponibles tarjetas especialmente diseñadas para la fecha y que permiten personalizar el obsequio con una dedicatoria, un mensaje o un dibujo.

Todos los productos de La Pinocha Chocolates se pueden conseguir en sus 20 tiendas distribuidas en las provincias de Buenos Aires (CABA y GBA), Santa Fe (Santa Fe y Rosario) y Córdoba; como así también en su tienda online https://lapinochachocolates.shopy.com.ar/

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar www.lapinochachocolates.com  

En redes sociales

IG @Lapinochachocolates 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *