De Francia a Argentina: el café L’Or Espresso, ahora en el país

Desde sus inicios – allá por 1992 en Francia – , la marca L´OR ha tenido un solo propósito: siempre ofrecer el mejor café del mundo. Desde entonces ha ofrecido experiencias de sabor intenso para momentos de degustación extraordinarios. Ahora, L´OR Espresso, la única capsula de aluminio francesa de café compatible con las cafeteras Nespresso, desembarca n Argentina de la mano de RYHLSA (distribuidor de las marcas Pasta Barilla, Pommery, Illy, entre otras).

Como una gran solución y aporte a la tendencia de consumir los mejores productos y la más alta gama en ingredientes gourmet pero en casa, L’OR  ESPRESSO llega – desde Francia- como una respuesta inmediata para lograr disfrutar de un producto de primer nivel, en la comodidad del hogar.

Sus cápsulas de aluminio compatibles con máquinas L’OR Barista y Nespresso pueden adquirirse online o en supermercados y almacenes gourmet como Import Coffee Co y Confectionery Fine Foods, entre otros. La nueva generación de cápsulas de café de aluminio han sido especialmente desarrolladas para ofrecer un sabor intenso y una experiencia aromática en cualquier momento del día. El aluminio conserva aún mejor los aromas del café. Además son reciclables, por ende, sustentables. Vienen para café espresso y doble espresso.

La cápsula de café L’OR es una creación de sabores y aromas conservados en una cápsula de aluminio que ayuda a mantener todas sus propiedades, tiene una selección de granos de café cuidadosamente seleccionados y mezclados por los artistas del café L’OR, posee una delicada capa de crema y brinda una experiencia de café superior.

Estas son las variedades disponibles en Argentina

  • ESPRESSO SONTUOSO: Es un espresso clásico con notas de almendras tostadas y un estilo floral inspirador, acabado con el brillo ámbar de una rica y sedosa capa de crema.
  • LUNGO PROFONDO: aumenta su carácter con un aroma intenso y especiado junto con notas de almendras tostadas y tentador regaliz, rodeado de una capa de reluciente crema color bronce.
  • ESPRESSO FORZA: Desata el poder de FORZA. Un espresso intenso basado en una atrevida mezcla de roble y regaliz, e iluminado con tintes ámbar sobre una delicada capa de crema.
  • ESPRESSO SATINATO: Delicado y refinado. Así se presenta SATINATO, una exquisita mezcla aterciopelada que proporciona un aroma agradable y único. Su carácter vivaz es ideal para disfrutar durante el día.

Cada taza de café L’OR es un momento de placer cafetero puro y simple. Su perfume lo aporta la arábica, una planta muy aromática que revela unas notas sutilmente afrutadas. Sus granos son largos, lisos, regulares y tienen un color verdoso o amarillento. El árbol de arábica mide entre 8 y 10 m y las hojas son más pequeñas que las de robusta. Crece a altitudes de entre 600 y 2000 m en climas templados o tropicales.

El proceso de tueste especial de los cafés L’OR expone los granos de café a altas temperaturas que le aportan un color intenso, sabores únicos y características específicas a cada variedad dentro de la gama existente. Logra una capa de crema en tono ámbar que es producto de un tueste perfecto y los granos de café molidos.

Además, L’OR se compromete con el medio ambiente y la sostenibilidad, e inaugura un nuevo programa de reciclaje; para darle un nuevo uso a sus cápsulas.

Venta en Argentina a través de: www.confectionery.com.ar / www.importcoffee.mitiendanube.com/. o en locales Import Coffee y Confectionary Fine Food.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *