A veces necesitamos un momento para nosotros, para disfrutar de las cosas que nos hacen bien. Mimarnos, relajarnos, conectarnos con nosotros sin estar conectados con todos los demás. Eso hice en Cielo y Tierra, un spa a sólo 30 minutos de Buenos Aires, y les puedo asegurar que salí con la energía completamente renovada.
La experiencia en Cielo y Tierra es hermosa desde que entras a esa casona en Don Torcuato rodeada de verde. Todo está pensado para el bienestar. Los aromas, la decoración, los sonidos y, sobre todo, la buena onda de su gente y la calidad de los servicios que ofrecen.
Cuando llegué, ansiosa por probar los masajes, tenía (como siempre) el celular en la mano, listo para sacar fotos y leer cada mensaje como si fuera urgente. Además de explicarme los distintos circuitos, me recomendaron apagar el teléfono. Definitivamente, hacerles caso fue una gran decisión.
El programa que elegí probar fue la “Geoterapia”. Empecé con el circuito de aguas, destinado a renovar el cuerpo a través de la cromo hidroterapia. Fueron cinco pasos de diez minutos cada uno, con distintos tipos de chorros pensados para las distintas partes del cuerpo.
Después llegaron los masajes con piedras calientes, que integran técnicas de masoterapia, termoterapia, geoterapia y aromaterapia. Creo que hablar de relajación, en este punto, queda chico.
El cierre de la experiencia (que dura unas tres horas) es en la terraza, con un tiempo de relax acompañado de infusiones, frutas frescas y cosas ricas, con la vista puesta en las copas de los árboles. Allí, la música se combina perfectamente con el sonido de las hojas que se mueven con el viento, y de verdad dan ganas de quedarse un buen rato más.
Además de la geoterapia, hay otros programas que incluyen distintos tipos de masajes, terapias y tratamientos de belleza. Se puede ir sólo (reconozco que tener la piscina para mí sola y disfrutar del silencio me encantó), en pareja o en grupo. Y en octubre, por el día de la madre, hay promociones especiales.
A veces nos parece que lo que no se comparte o no se registra en mil fotos (para después elegir una) no sucedió. No tengo fotos de hoy, es cierto, pero la sensación de paz y relajación está intacta todavía diez horas después de haber vuelto y me hace prometerme a mí misma volver.
Cielo y Tierra Spa
Dirección: Gral Alvear 1938, Don Torcuato, Buenos Aires
Teléfono: (011) 4741-3228
www.cieloytierraspa.com
Instagram: @cieloytierraspa