Con la llegada de la primavera, el calor y los días más largos, crecen las excusas para brindar. Por eso, AURA Gin se alza como el elegido para dar la bienvenida a esta temporada con frescura y estilo.
AURA representa el sueño de dos hermanos, fanáticos de este destilado, de lograr un producto nacional que supere los estándares internacionales. Y con su combinación de botánicos cuidadosamente seleccionados, trae la esencia de la primavera en cada sorbo. Sus notas florales y cítricas se entrelazan de manera armoniosa, evocando los colores y aromas que llenan nuestros sentidos durante esta época del año.
“Como buenos consumidores de gin, comenzamos una ardua búsqueda hace 3 años, y al no dar con un producto como el que buscábamos, decidimos crearlo. Después de un año de ensayos, errores y aciertos, dimos con la receta que nos cautivó. Fue la respuesta a la incógnita que nos llevó a comenzar con todo… encontramos el gin que no tuviera nada que envidiarle a los grandes internacionales”, cuenta Juan Cruz De Lucia, uno de los hacedores.
AURA se destaca por la alta calidad de sus componentes. Utiliza enebro patagónico y la amalgama perfecta entre las flores frescas de jazmín y la dulzura de la lima dulce hacen que tomar este London Dry sea realmente una experiencia única. Además, el diseño de su botella refleja la elegancia de su interior.
Juan Cruz recomienda el Gin Tonic perfecto al estilo AURA: con una medida de AURA Gin, tres de agua tónica, y con rodajas de lima como garnish. Además, para potenciar los aromas y el sabor, recomienda rodear el borde de la copa con la piel de la lima.
“Nuestra ilusión y más grande deseo es dar a conocer AURA Gin al mundo, y mostrar la calidad, el talento y el avance que está teniendo Argentina en el mundo de los destilados, particularmente en el mundo del gin”, resume Juan Cruz, quien empezó este proyecto junto a su hermano Facundo.
AURA Gin se encuentra en vinotecas y tiendas de bebidas boutique, bares y en su tienda online. Para más información, https://www.auragin.com.ar/
Las fotos de este artículo fueron tomadas con un Moto G82 5G de Motorola Argentina