Telefe y Grupo Cepas presentan la sexta temporada del exitoso reality de coctelería Gran Bartender

Con un jurado estelar y las últimas tendencias en coctelería, este sábado 6 de julio se lanzó la sexta temporada de Gran Bartender, el concurso de coctelería que busca al mejor cantinero de la región. En esta nueva edición de este formato, además de contar con participantes de distintos puntos de nuestro país, por primera vez se abrió la convocatoria a bartenders de Chile y Uruguay.

Este reality, que tiene por objetivo visibilizar la creatividad, innovación y gran trabajo de la coctelería argentina, cuenta una vez más con la flamante conducción de Diego Poggi y el prestigioso jurado integrado por: Inés De Los Santos, pionera de la coctelería moderna en Argentina, y reconocida globalmente como personalidad destacada de la industria; y Fede Cuco, mentor de la nueva generación de bartenders, asesor de bares y profesor en Tres Monos Studio, una de las academias especializadas más relevantes de Buenos Aires.

Además, este año se incorpora al jurado Tato Giovannoni, referente mundial de la coctelería, reconocido como el mejor bartender de Latinoamérica y una de las 10 personas más influyentes de la industria de los bares.

Este jurado destacado será el encargado de entrenar y juzgar a los 12 nuevos cocteleros que participan de esta edición. A la vez, cada episodio contará con distintas visitas sorpresa que cubrirán el rol del cuarto jurado aportando una mirada distinta a las creaciones de los participantes para cada desafío.

“Estoy muy emocionado de volver a formar parte de una nueva temporada de Gran Bartender. Este es mi tercer año como conductor, y realmente creo que es una tremenda apuesta que genera un gran impacto en la comunidad coctelera”, sostuvo Diego Poggi, conductor del programa. “Este año va a estar buenísimo, estamos todos muy expectantes, hay nueva escenografía, un mercado renovado y nuevos desafíos. Estamos en el 2024 por lo que me imagino se les va a pedir mucha más innovación a los bartenders para lograr destacarse”, concluyó.

Cada sábado a la medianoche, los protagonistas de esta sexta temporada deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. La convocatoria fue abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile que no quisieron perderse la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en el próximo Gran Bartender.

Para acompañar la experiencia del reality, y ofrecer una activación distintiva, Gancia, la marca líder en aperitivos, llevará al frente la dinámica Gran Bartender en los Bares. Se tratará de una ruta de bares destacados que contarán con promociones exclusivas y distintas propuestas al consumidor, en las que participarán los concursantes del programa con tragos destacados de cada episodio. El primer desembarco será el jueves 11 de julio en Sofá, ubicado en Av. Dorrego 1301.

Todas las novedades del programa que invita a los televidentes a probar las técnicas, aprender de expertos en coctelería y recrear los cócteles en sus propias casas, estarán disponibles junto a contenido exclusivo en las redes sociales de Gran Bartender (@granbartender) y Gancia (@ganciaarg).

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *