Se viene el Día del Niño, y no hay nada mejor que celebrarlo con algo rico! Por eso, La Pinocha Chocolates, reversionó su clásico alfajor para ofrecer una variedad de dulce de leche bañado en chocolate semi amargo y rocklets de colores, para sorprender y llenar de dulzura a los más pequeños.
El alfajor, especialmente pensado para los chicos, estará a la venta en todas las sucursales físicas y en las tiendas virtuales de La Pinocha durante la semana del Día del Niño.
Según datos recientes de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (Adgya), el alfajor es la golosina más comprada por los argentinos, quienes, en promedio, consumen unas 20 unidades por año, es decir, alrededor de un kilo.
Por esta razón es que la marca decidió hacer una versión especial para este día, aunque, como siempre, sigue ofreciendo a sus clientes todas sus opciones: dulce de leche, Marroc, crocante, coco, nuez y pasas al ron (todos bañados en chocolate amargo), y una última opción de dulce de leche bañado en chocolate blanco.
Los alfajores de La Pinocha son parte de un portfolio de más de 60 variedades de chocolate, desarrollado a lo largo de 25 años de experiencia en el mercado, y se destacan por su gran cantidad de dulce de leche.