Este miércoles 8 de octubre, en la ceremonia de The World’s 50 Best Bars 2025 que se celebró en Hong Kong, el reconocido bar de Inés De Los Santos recibió un nuevo reconocimiento al posicionarse en el puesto n° 26 de la prestigiosa lista.
El mundo de la coctelería tuvo su gran celebración anual este miércoles 8 de octubre en Hong Kong, donde se presentó la última edición de la lista oficial de The World’s 50 Best Bars, la premiación internacional más importante de la industria. Este año CoChinChina, el bar porteño de Inés De Los Santos, fue consagrado en el puesto 26.
“Estamos felices de estar en el puesto 26 entre los mejores bares del mundo”, dijo Inés De Los Santos desde Hong Kong. “Volver a estar en la lista nos llena de orgullo y emoción. Representar a la Argentina y Latinoamérica en este tipo de escenarios es un honor enorme, y también una motivación para seguir creciendo y mejorando lo que hacemos cada día. Además, nos llena de orgullo ver cómo crece la coctelería latinoamericana y compartir esta experiencia con colegas de la región. Sentirnos parte de una industria que se apoya, se celebra y se impulsa mutuamente es algo increíble. Este reconocimiento nos inspira a seguir buscando lo mejor y a celebrar todo el camino recorrido”.
El jurado detrás de The World’s 50 Best Bars describe a CoChinChina con estas palabras: “Ya sea que te hundas en una reposera a rayas sobre la vereda o te sientes en la llamativa barra en forma de U bajo los imponentes carteles callejeros asiáticos, la intención es clara: CoChinChina quiere llevarte a un destino completamente nuevo. Este bar de cócteles y restaurante teatral, ubicado en Palermo, Buenos Aires, cuyo nombre en español se traduce como ‘un lugar lejano’, es el proyecto de la bartender y dueña Inés De Los Santos, quien une los dos mundos diversos de Vietnam y Francia y les da un acento argentino. Según tu estado de ánimo, hay distintos espacios pensados: desde reservados íntimos para citas románticas hasta la barra baja, ideal para observar de cerca el arte de la coctelería. La música del DJ mantiene la energía en alto, alternando entre soul, hip hop y tech house, que a menudo termina haciendo bailar a los asistentes entre las mesas”.
Inés y su equipo celebrarán esta gran noticia el próximo jueves 16 de octubre en Cochinchina con una fiesta abierta al público, de la mejor manera: con buena coctelería, buena música y mucha alegría.