Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec con bodegas invitadas y un Pop-Up imperdible

. El 17 de abril llega el Día Internacional del Malbec y por eso, Bodega Dante Robino propone celebrarlo durante todo el mes con “Orbita Malbec”, una serie de acciones y experiencias especiales para descubrir a la cepa más emblemática de Argentina.

A partir del sábado 13 de abril, Observatorio Dante Robino, el restaurante a cargo del chef Juan Ventureyra, invita a sumergirse en la riqueza y diversidad del Malbec argentino con etiquetas de distintas bodegas de Mendoza, elegidas para mostrar las diferentes expresiones de este varietal. Así, además de las líneas Dante Robino, Legado y Gran Dante, el menú de cuatro tiempos se podrá acompañar con vinos de Riccitelli Wines, Bodega Paso a Paso y Bodega Alpamanta.

“En Dante Robino siempre buscamos innovar y sorprender a nuestros consumidores con propuestas disruptivas. Por eso, aunque siempre queremos que prueben nuestros vinos, pensamos en festejar el mes del Malbec con bodegas “invitadas”, para ofrecerle una experiencia distinta tanto a los que vienen por primera vez como al público que ya nos conoce”, explican Ines Mastrogiacomo, Gerente de Marketing de Bodega Dante Robino.

“La diversidad de estilos y expresiones que pueden lograrse con una misma cepa es infinita, y por eso elegimos sumar a esta experiencia tres etiquetas de Malbec para cómo los distintos microterroirs, el tipo de elaboración y la mano de los enólogos llevan a resultados totalmente distintos y hacen que cada vino sea único. Nos gusta también mostrar el gran trabajo que hacen en otras bodegas en este gran universo del Malbec”, agrega.

Las reservas realizadas para comer en el restaurante el 17 de abril incluirán un vino sin cargo. Y, para quienes elijan hacer la visita guiada por la bodega, habrá un tour exclusivo y degustación de Malbec que se podrá hacer con reserva de lunes a sábados a las 10.30 hs. 

Observatorio y Maíz se unen en un Pop Up imperdible

El próximo 20 de abril, el sol de Mendoza será testigo de una nueva experiencia en Dante Robino. Porque Observatorio y Maíz se unen en un Pop Up Brunch distinto que promete fusionar lo mejor de las cocinas de Juan Ventureyra y Felicitas Pizarro, para lograr sabores de otro planteta.

Por ese sábado, el menú de 4 tiempos del restaurante le cede su lugar a un banquete en el que los clientes podrán probar lo que quieran de la combinación de estos dos mundos, acompañado por una selección de las mejores etiquetas de la bodega.

El evento comenzará a las 11.30 hs, con un valor de $65.000 por persona.

Para reservas e información sobre las distintas experiencias, https://www.bodegadanterobino.com/experiencias

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *