Lean Milan lanza «Home Station”, la línea de estaciones de coctelería móviles

Hechas completamente de acero inoxidable, tienen todo lo necesario para armar una barra en cualquier lugar

Un atardecer en el campo o en la playa. Un evento, un asado, una fiesta o simplemente las ganas de hacer un cóctel.  Para que la infraestructura ya no sea un problema, llega al mercado «Home Station», la primera línea de estaciones móviles del mundo para armar una barra funcional en cualquier lugar.

Lean Milan, su creador, fue periodista, productor de radio, ganó premios al mejor bartender y es un emprendedor incansable que nunca deja de sorprender. Para el diseño de las estaciones que ya son furor, puso toda su experiencia a cargo de distintas barras. «Cada vez hay más gente a la que le gusta preparar sus cócteles, y muchas veces el no tener el espacio se convierte en un problema. Por eso pensamos en estaciones móviles y fáciles de trasladar», cuenta, y agrega que «sirven tanto para los aficionados como para los bartenders que muchas veces, a la hora de armar un evento, tienen la complicación de no contar con una barra móvil completa. Con esto, incluso los foodtrucks pueden sumar sin problemas una barra de cócteles».

Las estaciones son de acero inoxidable y son fabricadas por Thaler, siendo un producto de diseño e industria nacional. Son personalizables y tienen un espacio para el hielo, esterilla de composición y espacio para botellas y cristalería. «Con tantos años trabajando y coordinando barras y eventos, hice el diseño pensando en que cubra todas las necesidades, y elegí hacerlo con la gente de Thaler, que trabajan con la calidad que estábamos buscando», cuenta Milan. Pesan 20 kilos y entran en una caja, lo que las hace fácilmente trasladables. 

Con una inversión inicial de 2 millones de pesos, el objetivo inicial de Home Station es llegar a todo el país, pero Lean no descarta en un futuro exportarlas. «Creamos un producto que ya es furor. Las estaciones que hicimos en preventa se agotaron enseguida, solo por el boca a boca, y ya nos compraron cinco desde España. Creo que no tenemos techo».

El precio de venta de cada una es $150.000.

Las fotos de este artículo fueron tomadas con un moto g82 de Motorola Argentina.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *