El sábado 12, la Rural vivió una verdadera fiesta del gin tonic. Las mejores destilerías del país y las principales marcas internacionales se dieron cita en la segunda edición del Gin Tonic Festival, en el que miles de personas pudieron probar cocteles increibles, bailar y disfrutar del show en vivo de Los Tipitos.
Bombay Sapphire fue el main sponsor del evento y presentó su variedad de productos: el clásico Sapphire y su último lanzamiento Bombay Bramble, un gin infusionado naturalmente con moras y frambuesas. Además, el reconocido bartender Lucas López Davalos – dueño del bar «El Limón» – estuvo a cargo de la barra de la marca y preparó tres nuevos cócteles especialmente pensados para esta carta, acompañado por Nicolás Gallego, Regional Advocacy Manager para Bombay Sapphire.
“Fue un honor haber acompañado a una marca icónica como head bartender en el Gin Tonic Festival. En esta edición trabajamos en tres propuestas de cócteles creados especialmente para sorprender a los amantes del gin tonic con el toque fresco y el sabor único que caracteriza a Bombay Sapphire” afirmó el bartender Lucas López Davalos.
Además de ser una oportunidad única para conocer a las mejores destilerías locales, boutique y los gins internacionales más amados, el evento contó con un Gin Shop – para adquirir productos y todos los accesorios necesarios para crear distintas recetas en casa – y un imponente patio gastronómico con una amplia variedad de propuestas foodies seleccionadas especialmente para hacer más enriquecedora esta experiencia.