Tres propuestas de escapadas de lujo para San Valentin

Llega febrero y parece que todo se tiñe de rosa, con un bombardeo de ideas para el Día de los Enamorados. Es cierto que San Valentín genera algunas controversias -hay quienes lo aman y quienes detestan esa catarata de dulzura-, pero lo cierto es que festejar el amor es siempre una buena idea.

Menús especiales en los restaurantes, regalos, flores, paseos y hasta unas mini vacaciones son buenas opciones para agasajar a nuestras parejas, y San Valentín puede incluso convertirse en una excusa para aprovechar estas promociones especiales y pasar un buen rato con amigos.

Aprovechando que todavía es en verano y que el 14 de febrero es viernes, comparto tres posibles escapadas de fin de semana en distintos lugares del país.

San Valentin en Villa Traful

En medio del camino de 7 lagos está el hotel Alto Traful by Don, rodeado de paisajes patagónicos paradisíacos, con una propuesta gastronómica espectacular.

El hotel tiene 23 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o hacia el lago (algunas incluso tienen hidromasaje) Además el hotel cuenta con la opción de 2 casas que con capacidad de hasta 4 personas con dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, deck privado con parrilla y estacionamiento propio. Una opción ideal para familias, grupos de amigos o estadías prolongadas. Las casas ofrecen una privacidad que da la sensación de estar en tu propia cabaña en medio de la Patagonia.

Para completar la experiencia, vale la pena conocer la piscina climatizada con vista al lago y el spa.

El restaurante del hotel, abierto tanto para sus huéspedes como para quienes frecuentan la zona, ofrece además una propuesta gastronómica que fusiona lo gourmet con sabores patagónicos tradicionales en el Bordó Wine & Restó.

La propuesta (válida del 13 al 16 de febrero) incluye:

Habitación Suite Doble
1 Cena 3 pasos + 1 copa de vino + 1 copa espumante para 2 personas
1 Vino de cortesía en la habitación.

Desayuno Buffet
Acceso al Spa
Piscina Cubierta

1 Noche AR$ 10.500
2 Noches AR$ 18.000

Más información: https://www.dot-hotels.com/es/alto-traful-by-don

Rosell Boher Lodge – romanticismo frente a los viñedos

No quiero ser repetitiva, pero el Lodge de la bodega Rosell Boher me tiene completamente enamorada. Ubicado en Alto Agrelo y con una vista privilegiada a los viñedos (que en esta época, justo antes de la vendimia, están plagados de hermosas uvas), es EL lugar para pasar unos días de relax, vino y buena comida.

Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones, y 11 Casas de Viñas (8 recientemente inauguradas con sus propias cavas subterráneas), hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Además, el restaurante, ganador del premio al Mejor restaurante de bodega del mundo (su chef ejecutivo es Lucas Olcese) ofrece menúes especiales que cambian día a día, para maridar con vinos y espumosos de la bodega. Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. Y para los que quieran hacer su propio asado, el equipo del Lodge, facilita absolutamente todo para concretarlo; desde la leña y el carbón, hasta los productos que el huésped desee.

En la exclusiva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, ofrece a huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

También se pueden realizar cabalgatas, trekking, paseos en bicicleta o relajarse tanto en la piscina como con unos buenos masajes en el spa.

La propuesta para parejas (disponible todo el verano) incluye 4 noches de alojamiento con desayuno, copa de bienvenida, 1 cena de tres pasos con vino incluido, cabalgata por los viñedos y 1 degustación de espumosos en la Cava. El costo por persona es de $35.000 en base doble.

Más información: www.rosellboherlodge.com

Un San Valentín de lujo en el Hotel Alvear

El Alvear Palace Hotel es sinónimo de elegancia, y uno de mis lugares favoritos de Buenos Aires. Desde chica fantasee con casarme ahí, y después de grande me volví fanática del te en
L’Orangerie.

Para este Día de los Enamorados, el hotel propone distintas alternativas, que van desde el alojamiento a la gastronomía.

Para quienes quieran (y puedan) vivir la experiencia completa,
está la “Deluxe Night”, para vivir una noche a puro romance, que incluye:

Cena de San Valentín en Alvear Grill (menú de 5 pasos maridado con vinos de Bodega Luigi Bosca)
Dos copas de espumante en el Lobby Bar
Una noche de alojamiento
Desayuno buffet servido en L´Orangerie
Early check in (sujeto a disponibilidad)
Late check out (sujeto a disponibilidad)
Acceso al Spa & Fitness Center
Acceso a la piscina climatizada del piso 11

El precio por pareja es $34.000

Relax para dos en el spa
Este programa especial diseñado para dos, incluye:
Acceso al Wellness Area (sauna, ducha escocesa, jacuzzi)
Un masaje relajante en pareja de 45 minutos
Para finalizar un momento dulce con frutillas con chocolate e infusión con pétalos de rosas.

El precio por pareja es $9.000


Para los que quieran aprovechar la gastronomía del hotel, la cena para dos en el Alvear Grill ofrece un menú de cinco pasos maridado con vinos de Luigi Bosca, y también se puede almorzar o tomar el te en L’Orangerie o disfrutar de un tapeo y cócteles en la terraza.

Más información: www.alvearpalace.com

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *