Boca Juniors presentó su linea de vinos, con tres etiquetas espectaculares

El vino y el fútbol son, junto con el asado, las grandes pasiones de los argentinos. De eso no hay dudas. Y siempre estuvieron unidos. Desde el vino compartido con amigos antes de ir a la cancha, o alrededor de una mesa cuando toca ver los partidos por televisión, hasta la mención que hacen todas las hinchadas en sus canciones a esa bebida que tanto nos gusta. Tomamos vino para festejar las victorias, para hacer menos amargas las derrotas y para opinar como si todos fuéramos técnicos cuando nuestro equipo no juega como esperábamos. Por esta relación tan estrecha es que muchos clubes del mundo tienen vinos entre su merchandising oficial.

Boca Juniors, un club que siempre apostó por el marketing y el posicionamiento, fue por más. Esta semana presentó su línea de vinos, pero no lo hizo pensando sólo en un souvenir para sus hinchas, sino que apuntó a un producto de alta gama, y eligió para eso a dos de los mejores enólogos argentinos del momento. Pablo y Héctor Durigutti, de Durigutti Family Winemakers, fueron los encargados de elaborar las tres etiquetas, pensadas para disfrutar en diferentes momentos.

 
“El vínculo se apoya en pilares fundamentales que respetan valores semejantes: amor por lo que se hace, tradición, riquísimas historias futboleras y vitivinícolas, sentido de pertenencia por el lugar de dónde venimos, orígenes inmigrantes comunes, inserción cotidiana en la vida de nuestra gente y apertura al mundo como embajadores de la Argentina. La admiración global por el fútbol que jugamos y el producto que hacemos es otro de los aspectos que nos vinculan: así como hay un prestigio internacional de la camiseta, también existe un reconocimiento creciente por la calidad de una bodega que elabora y exporta vinos de alta gama.”, explicó la bodega.

La línea de vinos, que fue presentada oficialmente en la cena benéfica anual del club – un evento increíble en un escenario montado sobre una de las tribunas de la Bombonera – se compone de tres etiquetas.
 
La Mitad +1 – Malbec 2018. Un tradicional Malbec joven mendocino, expresivo, que representa a la gente, la unión y la fuerza, con uvas seleccionadas de los mejores viñedos con mucha identidad del valle de Luján de Cuyo.
Precio de venta al público: $500.


 
República de La Boca – Malbec 2017. Un histórico Malbec de guarda con profundo orgullo por el lugar de procedencia, Luján de Cuyo. El mismo orgullo de un barrio, forjado por gente humilde y trabajadora.
Precio de venta al público: $1200.


 
1905 – Blend 2016. Es el vino de gama más alta, el que disfrutaron los 1300 personas que asistieron a la cena, y conmemora el año de fundación del club. Es un blend de alta gama de Cabernet Franc, Petit Verdot y Malbec, de partida limitada (3000 botellas). Un homenaje a las raíces, con viñedos plantados hace más de 100 años, en la misma época fundacional en la que Boca sentaba sus bases para convertirse en uno de los íconos del fútbol mundial.
Precio de venta al público: $2500.


 
Muchas veces se compra este tipo de botellas para tenerlas en una vitrina, para hacer un regalo o simplemente por identificación por los colores. En este caso, les aseguro, vale la pena probarlos y disfrutarlos. Y así como cada semana tenemos una nueva ocasión para alentar a nuestro equipo, cada día es una buena oportunidad para descorchar un buen vino.

Los vinos se comercializan en forma directa por la distribuidora propia de la bodega, Ksana Wines.

Para más información:
 
www.ksanawines.com.ar
info@ksanawines.com.ar
@ksanawines (FB / IG)
Whatsapp +54 9 11 26491382 

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