Todo lo que dejó el Roadshow Alemania

Una nueva edición del “Roadshow Alemania”, organizado por la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT), ofreció una plataforma estratégica para el desarrollo de negocios y el relacionamiento comercial. Reunió a agencias turísticas, operadoras y empresas internacionales. El evento se realizó el 17 de octubre en el exclusivo Salón Bosch de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

Durante el “Roadshow Alemania” se capacitó a más de 50 agentes y operadoras argentinas para ofrecer herramientas y conocimientos sobre las oportunidades turísticas que Alemania tiene para ofrecer.

A su vez, participaron en total cinco empresas alemanas de diferentes rubros comprendidos en turismo: un tour operador, una naviera, una compañía aérea, una cadena hotelera y un destino turístico.

Con el fin de promover el desarrollo de relaciones comerciales, se idearon dos espacios: el primero contó con livings y pantallas, donde se llevaron a cabo las rondas de negocio, mientras que el segundo, de mayor capacidad, tuvo un escenario multimedia donde se dieron a conocer las soluciones y campañas actuales. La apertura del “Roadshow Alemania” estuvo a cargo de
Lisi Gammel (Directora de Marketing y Comunicación para Argentina y Chile), quien compartió datos valiosos sobre la historia, la cultura, principales atracciones y la gastronomía típica de cada lugar. ”Estamos muy contentos de haber podido reunir a los principales players del mercado para que conozcan el potencial turístico que Alemania tiene para ofrecer a los argentinos”, comentó.

¿Cuáles son las empresas internacionales que participaron del “Roadshow Alemania”?

Miller Incoming es un operador turístico alemán con más de 30 años de experiencia.
Ofrece una amplia gama de servicios para FIT y grupos con fechas de salida programadas, así como recorridos personalizados diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente. Desde la reserva hasta la finalización del viaje, garantiza un servicio de alta calidad, seguridad y asistencia experta en varios idiomas, incluidos español e inglés.

KD es la compañía marítima más antigua de Alemania, con 190 años de experiencia ofreciendo tours en barco por los ríos Rin, Meno y Mosela. Se caracteriza por brindar
una experiencia única a sus clientes, con 40 puntos de desembarque, para que disfruten de la Ruta Romántica.

Maritim Hotels viene desempeñando una función decisiva en el desarrollo del sector hotelero alemán desde 1969, siendo el grupo hotelero más grande del país. La cadena cuenta con 33 hoteles en Alemania y 14 en España. Uno de los ingredientes de la receta del éxito para Maritim es el especial hincapié que hace en los vinos y la restauración. La
mayoría de los hoteles cuenta con varios restaurantes en los que se sirven especialidades regionales además de una amplia selección de favoritos internacionales.

Lufthansa es una compañía aérea alemana con sede en Colonia, considerada desde 2009 como la aerolínea más grande de Europa, transportando 100 millones de pasajeros
al año. La revista Air Transport World ha proclamado recientemente a Lufthansa mejor aerolínea del año 2019. Como línea aérea asociada de Swiss International Air Lines e
integrante de Lufthansa Group, vuela a 70 destinos de ensueño en más de 30 países de todo el mundo.

Boeing 747-400 VM New Livery 2018 LHT FRA

Múnich Turismo Múnich es la tercer ciudad más grande de Alemania, después de Berlín y Hamburgo. El primer pensamiento relacionado a Múnich suele estar ligado al Oktoberfest, las salchichas, los mercados navideños y sus palacios. Pero la capital de Baviera tiene mucho más para ofrecer a quienes la visiten: desde paisajes increíbles que
empiezan en los Alpes, castillos de cuento de hadas, el estadio Allianz Arena y la planta de BMW que tiene su propio museo automotor.

Sobre la DZT

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT, en alemán Deutsche Zentrale für Tourismus e.V.) es el «Tourist Board» de Alemania con sede central en Fráncfort del Meno. Está encargada de la representación de Alemania como destino turístico por el Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi), y disfruta del patrocinio del mismo debido a una resolución del Parlamento Alemán. La DZT se dedica a desarrollar y comunicar estrategias y productos para seguir difundiendo la imagen positiva de los destinos alemanes en el extranjero y fomentar el turismo de Alemania. Con esta finalidad, cuenta con más de 30 delegaciones en países de todo el mundo. Para más información, consulte nuestro Centro de Prensa online en www.germany.travel/presse

La DZT en Argentina y Chile tiene un rol clave en cuanto a la promoción de Alemania como destino. Su misión es incentivar los viajes a Alemania, mostrando y promoviendo la diversidad y la belleza de dicho país. Argentina y Chile como países emisores tienen un gran potencial para Alemania y cada vez son más los argentinos y chilenos que viajan a dicho país.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *