Arcor vuelve a sorprender con nuevas propuestas para celebrar la navidad

Con más de 60 productos en su portafolio y marcas icónicas como Cofler, bon o bon y
Rocklets, este año la compañía suma a Mogul e innova con sabores como coco y pistacho

para estar presente en la mesa navideña.

Grupo Arcor presenta su propuesta navideña
para esta temporada, integrada por más de 60 productos. Bajo el concepto “Una Navidad
Mágica”, la compañía refuerza su presencia histórica en la mesa de los argentinos con
opciones que combinan innovación, calidad y tradición.
A tono con las tendencias del mercado, Arcor lanza Garrapiñadas de Pistacho y
Garrapiñadas de Salted Caramel, dos alternativas novedosas dentro de una categoría
clásica. También incorpora a Mogul con sus Mini Tubitos Navideños, una opción lúdica y
colorida pensada para compartir en familia, y suma el nuevo Turrón Coco, que introduce un
sabor diferencial dentro de la categoría. En el segmento de regalería, se destaca la nueva
Casita bon o bon, que combina diseño y dulzura en una propuesta ideal para obsequiar.
Como cada año, la oferta de Arcor abarca presentaciones individuales, productos para
compartir y opciones de regalería en las principales categorías de esta celebración:
turrones, confituras, garrapiñadas, postres y gomitas, bajo marcas emblemáticas como
Cofler, bon o bon, Águila, Mogul, Block y Rocklets, reforzando el vínculo histórico de la
compañía con los consumidores.
En el plano internacional, la compañía continúa ampliando su presencia en esta fecha.
Dentro de su propuesta se destaca bon o bon 12 deseos, alineado a la tradición navideña
mexicana: un producto elaborado en México, para el mercado interno y que, además, estará
presente en Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El
Salvador, reafirmando su proyección global.
De esta manera, Arcor refuerza su diferencial en esta festividad caracterizado por la
amplitud y diversidad de su portafolio, y su capacidad para innovar año tras año,
manteniéndose como referente de las celebraciones y acompañando a los hogares en
momentos de encuentro, emoción y nuevos comienzos.
“En cada temporada navideña renovamos nuestro compromiso con la calidad, la cercanía y
la capacidad de sorprender. Esta propuesta refleja un trabajo continuo por interpretar
nuevas tendencias y transformarlas en experiencias memorables para nuestros
consumidores. La Navidad es un momento de unión, celebración y tradición, y nos
enorgullece acompañarlo con marcas que forman parte de la historia afectiva de tantas
familias”, señaló Martín Kuropatwa, Gerente de Marketing Chocolates de Grupo Arcor.
A través de la innovación permanente, la excelencia en la calidad y marcas líderes que los
consumidores eligen año tras año, la compañía continúa desarrollando propuestas
diferenciales para seguir siendo parte de los momentos de celebración más importantes del
país.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *