Cielo Sky Bar inaugura la temporada con After Glow

La terraza del Grand Brizo Buenos Aires se iluminó con un after que comenzó con la última luz del día y se transformó en una celebración en las alturas. 

 Las puertas de Cielo Sky Bar, el rooftop ubicado en el piso 13 del hotel Grand Brizo Buenos Aires  – Cerrito 180, CABA- , se abrieron el miércoles 5 para una propuesta especial: “After Glow”. Un encuentro pensado para celebrar en las alturas con arte, coctelería y gastronomía de tendencia, el cual dió inicio a la temporada de tardes y noches en la terraza porteña, que se extiende hasta marzo.

Afterglow propone disfrutar una experiencia en el momento que la ciudad se tiñe de colores y luces, con un after que empieza con la última luz del día y se transforma en una fiesta con identidad propia. Con la consigna de dress code, los invitados podían incluir en sus outfits alguna prenda o detalle en tonos pastel, uno de los protagonistas de esta temporada.

El evento combinó la música en vivo de DJ Manuko, tragos de autor por Ramiro Ferreri, performances artísticas y una propuesta gastronómica especial diseñada por Luciano Ratti, Chef Ejecutivo de Grand Brizo Hoteles, que contempló algunos de los favoritos de la carta del lugar y nuevas propuestas inspiradas en la cocina típica de la ciudad de Nueva York, comida rápida, diversa, sabrosa y auténtica. 

Para este evento, Ramiro Ferreri diseño el cocktail “Hasta el cielo ida y vuelta”, que contiene Pistacho, bourbon, lima y emulsión de estrellas, que se incorporará a la variada carta de tragos de la temporada.

Para aquellos que buscan un plan con altura para los días de primavera – verano, Cielo Sky Bar es uno de los rooftops más exclusivos de la ciudad, ubicado junto a la emblemática Av. 9 de Julio. Ofrece vistas panorámicas del Obelisco, regalando un escenario ideal para disfrutar de un after office o simplemente divertirse con amigos en un inolvidable atardecer, con buena música, tragos y tapas de autor.

Está abierto al público en general (no sólo para huéspedes) de martes  a sábados a partir de las 18:00h hasta la medianoche. Los menores de edad pueden permanecer hasta las 22hs en el bar con presencia de un adulto.

 La propuesta gastronómica de Cielo Sky Bar ofrece un menú diseñado para complementar y realzar la experiencia de la mixología. Entre los favoritos se encuentran pinchos de pollo al teriyaki, hot dog al estilo NYC, langostinos al curry, pinchos veganos, propuestas de pizzas especiales, vegan hot dog, En los postres se destacan un waffle con crema chantilly, helado de americana, trozos de cookie de chocolate y salsa a elección y un sandwich frutal con mousse de limón, gelée de frutilla y frutas frescas. 

La consumición mínima es de $35.000 por persona, monto que se abona al ingreso y luego se descuenta de sus consumos al solicitar la cuenta. La consumición es a la carta. 

Cielo Sky Bar también es una buena propuesta para eventos corporativos, celebraciones o encuentros de fin de año entre amigos o compañeros de trabajo. 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *