SolFrut, empresa líder en la producción, industrialización y comercialización de alimentos, anuncia el lanzamiento de sus salsas de tomate Oliovita listas para usar, disponibles en tres sabores: Basílico, Bolognesa y Oliva, con el inconfundible sello de calidad de la marca.
Envasadas en frasco de vidrio, estas propuestas premium se elaboran con ingredientes naturales y bajo el concepto “Clean Label”, que garantiza mínima intervención industrial y la ausencia de aditivos, colorantes o conservantes artificiales.
Este lanzamiento refuerza la estrategia de Oliovita de seguir impulsando productos alineados con la dieta mediterránea, reconocida globalmente por sus beneficios nutricionales. Asimismo, responde a una tendencia creciente en el mercado local e internacional, donde los consumidores valoran cada vez más productos saludables, naturales y confiables, al tiempo que priorizan la transparencia, la simplicidad de las etiquetas y la calidad de los ingredientes.
“Para Oliovita este lanzamiento es estratégico: permitirá ampliar su presencia en góndolas, diversificar su portfolio y acercarse a nuevos consumidores que buscan conveniencia sin resignar calidad. El objetivo es que estas salsas formen parte del día a día de los hogares y se integren con la filosofía de la dieta mediterránea, vigente en la esencia de la marca, acompañando la evolución de las preferencias de los consumidores argentinos” destacó Sofía Chediack, directora industrial de SolFrut.
Oliovita es la marca insignia de SolFrut y un referente en innovación dentro del mercado de aceites de oliva virgen extra en Argentina. Con una participación del 20% del mercado de envasados de aceites de oliva virgen extra en el consumo nacional y posicionada entre las tres marcas más vendidas, Oliovita ha sido reconocida con más de 240 premios en prestigiosos concursos nacionales e internacionales, consolidándose como la marca argentina más galardonada en su categoría.
Su portfolio incluye blends como Clásico, Mediterráneo y Gourmet, además de varietales como Arbequina, Changlot y Coratina. También cuenta dentro de su línea premium con la edición limitada orgánica y su Aprile, una selección exclusiva de menos de 1500 botellas al año. En 2023 lanzó con gran aceptación la línea de acetos balsámicos en versión clásica y reducción, y también en 2025 su línea de aceitunas enteras, descarozadas y en rodajas.
Con este paso, Oliovita suma a sus ya exitosos lanzamientos de acetos balsámicos y aceitunas un producto más de muchos que vendrán, reforzando su compromiso por ofrecer alimentos de alta calidad, saludables y accesibles.