Mastellone Hnos. lanza una nueva edición de su campaña “El Desayuno no se toma Vacaciones”

En línea con su compromiso de promover hábitos alimentarios
saludables, Mastellone Hnos. presenta una nueva edición de la campaña “El Desayuno
no se toma Vacaciones”, una iniciativa pensada para reforzar la importancia de este
momento clave también durante el receso escolar.
“Durante el receso escolar, es común que cambien los horarios y se alteren las rutinas
alimentarias. Esta campaña busca justamente reforzar la importancia de sostener el hábito
del desayuno porque es una oportunidad para incorporar alimentos de alta calidad
nutricional y comenzar el día con energía, pero también es un momento de conexión
familiar. Un desayuno nutritivo y completo puede marcar una gran diferencia en el bienestar
de grandes y chicos”, señaló Alejandra De Dona, especialista en nutrición de Mastellone
Hnos.
El desayuno es una de las comidas más importantes del día y por ello es necesario que
reparemos en el tipo de alimento que elegimos, cubriendo así las necesidades nutricionales
que el cuerpo necesita. Las vacaciones de invierno pueden ser una buena ocasión para
involucrar a los niños en la preparación de sus desayunos. De esta manera se fomenta el
hábito de desayunar incluyendo alimentos saludables.
Como parte de la campaña durante las vacaciones de invierno, la compañía ofrecerá
actividades abiertas al público en Buenos Aires y Mendoza, además de propuestas
internas para sus colaboradores. El objetivo es fomentar la incorporación de desayunos
completos que incluyan lácteos, cereales integrales y frutas o vegetales, aún en períodos
sin rutina, cuando las familias suelen relajarse. Allí, es importante mantener hábitos
saludables y una alimentación variada.
En ese sentido el viernes 18 de julio, se llevará a cabo una actividad interna en el
Complejo Industrial Pascual Mastellone de General Rodríguez. Allí, los colaboradores
podrán participar de juegos interactivos, sorteos, degustaciones y una jornada pensada para
reforzar los mensajes de la campaña dentro del ámbito laboral. También, se sumará
contenido especial en el circuito de visitas a planta, con pantallas y proyecciones vinculadas
al desayuno saludable.
Además, el espacio de Mastellone Hnos. en el Museo de los Niños del Shopping Abasto
también estará intervenido con la identidad visual de la campaña. Se compartirán
contenidos animados con consejos para armar desayunos saludables, habrá degustación
de productos de la compañía, y se entregarán materiales educativos con información
nutricional.
Por último, en Mendoza, del 18 de julio al 3 de agosto en el Km 50, RP52, estará presente
con propuestas para toda la familia: juegos educativos como la “Caza del Tesoro
Nutricional”; talleres de cocina en vivo en el espacio “Desayuno en Familia”; y entrega de
kits con juegos de mesa para continuar aprendiendo en casa. También habrá pantallas
distribuidas por el parque con mensajes informativos sobre nutrición.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *