A partir del 23 de enero, NotMilk® by NotCo estará disponible en más de 130 tiendas Starbucks en Argentina.
Cada día más gente elige opciones vegetales para acompañar sus cafés favoritos. Por eso, Starbucks, operado en Argentina por licenciatario Alsea, anunció hoy que ampliará su oferta de bebidas con el lanzamiento exclusivo de NotMilk® en colaboración con NotCo, una startup líder en tecnología alimentaria. NotMilk® estará disponible como una opción para todas las bebidas artesanales de Starbucks, sin costo adicional.
«En Starbucks, siempre estamos innovando y buscando ofrecer mayores opciones de personalización para nuestros clientes. Alineados con nuestro compromiso de convertirnos en una empresa de recursos positivos, estamos entusiasmados de seguir creciendo esta alianza con NotCo, que comenzó en Chile hace más de un año, y que ahora se expande a Argentina con el lanzamiento de NotMilk®. Esperamos que todos los clientes que prefieren bebidas vegetales las disfruten en su Starbucks local con nuestra nueva opción NotMilk®», dijo Claudia Aburto, gerente general de Starbucks Southern Cone.
Desarrollada utilizando la tecnología de NotCo, NotMilk® fue creada utilizando la combinación perfecta de plantas para emular el sabor y la cremosidad de la leche regular, mientras es un producto 100% vegetal.
«Estamos emocionados de asociarnos con Starbucks Argentina, que comparte nuestra misión de reducir el impacto ambiental de la industria alimentaria a gran escala», dijo Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina. «Hoy, nos complace revelar esta alianza con la cadena de café más importante del mundo y anunciar que en más de 130 tiendas en toda Argentina, los clientes ahora podrán disfrutar de lo mejor de Starbucks con nuestra NotMilk® sin costo adicional. Este es, sin duda, un hito para nosotros y para todo el mundo basado en plantas».
Hay más de 170,000 maneras de personalizar una bebida en Starbucks, incluida la selección de opciones vegetales. Estas alternativas vegetales brindan a los clientes varias formas de satisfacer sus gustos y preferencias de estilo de vida, para crear sus bebidas artesanales favoritas de Starbucks.
Los clientes están invitados a encontrar su Starbucks más cercano y disfrutar de esta nueva experiencia de sabor, obteniendo lo mejor de ambos mundos al combinar su bebida favorita de Starbucks con una alternativa a la leche de origen vegetal.