Los «Ready to drink», protagonistas de la temporada

La playa y la heladerita siempre se llevaron bien. Y este año, hay cada vez más opciones de bebidas para disfrutar, sea al borde del agua, en una pileta o en la previa de una buena fiesta.

Un buen ejemplo es Mike’s, el cóctel listo para tomar de Cervecería y Maltería Quilmes. Riquísimo, refrescante y sin vueltas, viene en dos versiones: Limonada + Vodka y Pomelada + Vodka, ambas elaboradas con vodka, jugo de fruta real, aroma natural de fruta, agua carbonatada y azúcar. Además, es una bebida sin TACC y responde a las necesidades de cada vez más consumidores que eligen líquidos más naturales y sin agregados de origen animal.

Este verano 2023, Mike´s estará presente en distintos paradores, fiestas y eventos de la Costa Atlántica argentina, y en febrero será parte de uno de los acontecimientos con más color de la temporada: los carnavales de Corrientes. Además, como siempre, los consumidores podrán encontrarla en tiendas y supermercados, además de probarla en activaciones especiales en los distintos puntos de venta.

Gancia, por su parte, además de su clásico americano, lanzó este año Gancia Hibiscus, un aperitivo innovador y muy fácil de mixear, que además de venir en botella de 750 ml, se presenta en formato «Ready to drink», con Gancia Hibiscus + Vodka en lata de 475 ml (con un volúmen alcohólico del 8%)

Gordon’s también entró a la categoría RTD con el lanzamiento de Gordon’s Gin & Tonic, un gin & tonic con un toque de limón en formato lata listo para tomar. Con 4,5% de graduación alcohólica, el nuevo formato se posiciona en el segmento de bebidas espirituosas de menor graduación alcohólica. 

Con el aval de una marca de calidad internacional y más de 250 años dedicados a la elaboración de gin, el nuevo Gordon’s Gin & Tonic se presenta en latas de 473ml que se distinguen con un vibrante y distintivo color violeta y es perfecto para servir directo en un copón con mucho hielo o para tomar bien frío de la heladera. 

“El nuevo Gordon’s Gin & Tonic es una excelente alternativa para las juntadas con amigos, afters y tardes de verano. Sin receta, ni complicaciones, es muy práctico y fácil de tomar, combinando la conveniencia de la cerveza con lo rico y ligero de un cóctel,” comentó Julian Menendez, Gerente de Comunicación en el Cono Sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.  

“Como la marca de gin más vendida en el mundo, Gordon’s lidera los estándares globales de la categoría y con el nuevo Gordon’s Gin & Tonic vemos una gran oportunidad de desarrollar el segmento ready to drink en el país,” agregó Menéndez.

La categoría Ready To Drink (bebidas listas para tomar) es una de las de mayor crecimiento y proyección en los últimos años en Argentina y el mundo, y va de la mano de la tendencia mundial de consumir más productos en lata de aluminio, un formato amigable con el medio ambiente, fácil de enfriar y práctico para adaptarse a diferentes ocasiones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *