The Singleton, el whisky escocés de malta de más rápido crecimiento en el mundo, conquista estas pascuas con una manera moderna y divertida de mostrar que no se necesita ser un experto o tener un manual de reglas para disfrutar de un buen scotch. Un huevo de pascuas, un cóctel ready to drink, y qué mas?
Justo a tiempo para fin de semana largo, The Singleton invita a olvidarse de los preconceptos que pueden tenerse del whisky y disfrutarlo como a uno más le guste, sin culpa y sin pedir permiso, junto al reconocido bartender Lucas Lopez Dávalos.
“No existe una forma correcta de disfrutar del whisky, así como tampoco una ocasión ideal. Sea solo, on the rocks o mezclado en un cóctel, de día o de noche, para relajarse en casa o en compañía de amigos, todas están bien. El único pecado con el whisky, es no beberlo como más te guste” comenta Santiago Michelis, Regional Brand Ambassador de Diageo, la empresa líder mundial en bebidas espirituosas y productora de The Singleton.
“The Singleton viene a romper con los preconceptos de la categoría de single malts, que hasta ahora fue considerada compleja, y también con las ocasiones de consumo tradicionales. Esta es una fecha tradicionalmente asociada al chocolate, pero ¿por qué no darse un gusto con un buen scotch si es lo que queremos?” pregunta Michelis.
Esta edición limitada de huevos de pascua sorprende con un cóctel Old Fashioned ready to drink y puede conseguirse exclusivamente en la tienda online de Dava Mercado (www.instagram.com/davamercado/). Quienes se animen a mezclar su single malt, pueden prepararse un cóctel en casa con esta reversión escocesa del Old Fashioned.
Ingredientes
- 45ml de The Singleton 12 Años
- 1 cubo/cucharada de azúcar
- 4 gotas de bitter
- 10ml o un splash de soda
- Para decorar: piel de naranja
Preparación:
En un vaso corto, poner el cubo de azúcar y teñirlo con 3 o 4 gotas de bitter; agregar un toque de soda y mezclar hasta que quede una una textura arenosa. Girar el vaso para que esta mezcla se impregne en todas las paredes del mismo, añadir The Singleton, dos hielos y decorar con la cáscara de naranja. ¡Salud!
@THESINGLETONWHISKY
#SORRYNOTSORRY #NOSINGLEWAY