La bodega Ánimal Organic presenta un nuevo diseño artístico en toda su línea de productos.
Fiel a su estilo y en armonía con la naturaleza, Ánimal Organic reveló su renovada imagen. Sus botellas ahora lucen etiquetas que reflejan la rica flora y fauna de la Argentina, marcando un cambio artístico y conceptual en torno a la biodiversidad.
Centrados en la preservación de especies y la promoción del cuidado ambiental, Ánimal Organic rinde homenaje a los protagonistas de esta maravillosa naturaleza.
El mensaje de Ánimal Organic se enfoca en el cuidado de los recursos, el respeto por la flora y fauna, y la promoción de la conciencia ambiental.
Con el arte como inspiración principal y las ilustraciones de Inés Fraschina como protagonistas, las nuevas etiquetas de Ánimal Organic son «Stick Art ®».
Las etiquetas pueden despegarse de las botellas y ser reutilizadas como stickers, fomentando así la colección y promoción del arte del vino.
Esta característica también permite un uso divertido y versátil de estas etiquetas únicas, ya que se pueden incorporar fácilmente a diversas situaciones y objetos de nuestra vida diaria, de una manera única y original.
De esta forma, la bodega innova con este concepto creativo aplicado y original a sus vinos.