La gira de pop-ups no se detiene: Los chefs viajan de un restaurante a otro, de una provincia a otra y, muchas veces, entre distintos países, para llevar su cocina, su idea y sus productos, y seguir transmitiendo cultura y diversidad a través de la gastronomía.
Esta vez, fue Observatorio, el restaurante de Bodega Dante Robino, en Mendoza el que se trasladó a Nordelta, para un almuerzo espectacular junto a Felicitas Pizarro en Maíz.
La propuesta incluyó distintos platitos, entre los que se destacaron la pizza a la parrilla con morcilla y manzanas, la cabutia asada con sopa de calabaza y naranjas, la brochette de hongos y girgolas con yogurt y berenjenas, el coliflor al horno de barro y las mollejas al kamado, un clásico de Felicitas.
Para el postre, cada uno presentó una de sus especialidades: Juan Ventureyra preparó el budín de pan brioche, mientras que Maíz se lució con su postre balcarce.
Todo el menú estuvo maridado con los vinos de Bodega Dante Robino, incluyendo el Gran Dante Malbec 2021, recientemente premiado como el mejor malbec del mundo .
Las fotos de este artículo fueron tomadas con un Moto G54 de Motorola Argentina.