Fueron tres días de emociones, shows inolvidables y muchas experiencias que deslumbraron al público que asistió a esta novena edición en el Hipódromo de San Isidro. Acá te mostramos algunas de las activaciones que las marcas prepararon.
MÁS DE 70 MIL FANÁTICOS DISFRUTARON EN EL BEER GARDEN DE BUDWEISER
Por cuarto año consecutivo, la marca se hizo presente en el festival con su renovado Beer Garden, en el que miles de personas disfrutaron de la nueva edición limitada, la lata consola, y festejaron el vínculo entre Bud y la música con un show exclusivo del dj Mariano Mellino como cierre de un fin de semana inolvidable.
A lo largo del fin de semana, la marca registró un nuevo récord con más de 70 mil asistentes en el Beer Garden, un espacio que lució totalmente renovado: contó con una fachada con más de 200m2 de pantallas y juego de luces, además de una bola de boliche gigante que se convirtió en el photo opportunity del festival. En esta línea, Bud tuvo activaciones de diferentes DJs para su público todos los días, con la presencia de Mariano Mellino con un show exclusivo en el Beer Garden como cierre del festival.
Dentro de su espacio exclusivo, los fans pudieron disfrutar con amigos, además de compartir una cerveza lager premium, escuchar música y subir todo su contenido a las redes gracias al WiFi con el que contaba el Beer Garden. Como si fuera poco, la marca innovó con el Infinity Room: una experiencia multisensorial en la que por 3 minutos, luces, música y espejos ponían lo suyo para generar una sensación única en el Lollapalooza Argentina 2024.
Además, la marca realizó una acción con Oriana Sabatini, quien llamó la atención de todos los presentes en el concierto de Blink-182 cuando le hizo una propuesta irrechazable al baterista Travis Barker: la artista se metió entre los fanáticos con un cartel que decía “Travis, let’s share a Bud (Travis, compartamos una Bud)”. Esto fue un paralelismo del recordado momento en el que Kourtney Kardashian, esposa de Barker, le comunicó al músico que estaba esperando un hijo suyo.
Para conocer más sobre Budweiser, su edición limitada y el Beer Garden, ingresar en Instagram @budweiser_ar y www.budweiser.com.ar
DR. LEMON VOLVIÓ A APOSTAR POR EL EVENTO MUSICAL FAVORITO DE LOS JÓVENES CON UNA PROPUESTA REFRESCANTE
Dr. Lemon, por su parte, armó un imponente spot inspirado en la
refrescancia y el verano que incluyó juegos de competencia, múltiples actividades y la presencia de referentes digitales del momento e íconos culturales.
Más de 12.000 fanáticos disfrutaron de distintos sectores para refrescarse, juegos de competencia y espacios creativos para tomarse selfies épicas. La gran atracción llegó de la mano de acróbatas expertos en salto en cuerda que cautivaron a todos con su performance y evidenciaron, una vez más, que Dr. Lemon siempre encuentra maneras nuevas e impactantes para conectar con su público.
Unos días antes del festival, Dr. Lemon encendió la previa con el lanzamiento de cápsulas audiovisuales protagonizadas por Yayo y Caro Pardíaco. Con un twist humorístico y atravesados por las tendencias que marcaron los años 2000, los iconos de la comedia se divirtieron preparándose para vivir un fin de semana inigualable en Lollapalooza de la mano de Dr. Lemon.
En la primera cápsula presentada por Dr. Lemon, Caro está muy decidida a que Yayo toque con ella y su banda “Caro & the Lemon Cristals” en el escenario de este mega festival y para lograrlo preparó un spot al estilo kitsch y llevó sus instrumentos. En el segundo contenido, ella también inicia su asesoramiento para que Yayo llegué ready al festival con un mix de tips y outfits inspirados en las tendencias que suelen verse en este tipo de eventos. Este épico crossover, que culminó con la presencia de Yayo en el predio, logró inundar las redes de la marca con desopilantes comentarios de sus seguidores.
“Nuestra presencia en Lollapalooza es una instancia clave y estratégica en el desarrollo de nuestra plataforma musical. Con contenidos inéditos y creativos desarrollados desde la previa, demostramos que Dr. Lemon sabe detectar cuáles son los espacios y tendencias que atraen a nuestro público, y
logramos apropiarnos de ellos. Para esta edición, nos sumamos con una activación al consumidor fiel a nuestra esencia como es la frescura y el disfrute con amigos que tanto representa a las nuevas generaciones de jóvenes“ afirmó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas.
¡Todo lo que fue Lollapalooza Argentina de la mano de Dr. Lemon lo podés ver en @drlemonar!
FAMOSOS EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA:NATI JOTA, NACHITO ELIZALDE, PULPO DÍAZ, GRETA COZZOLINO, BOFFE, ENTRE OTROS, DIERON SU PRESENTE JUNTO A FILA
En el marco de “Find Your Freedom”, la propuesta de FILA de este año en el mega evento, los chicos pasaron por la activación de la reconocida marca de indumentaria para intervenir los cordones de sus zapatillas y rockear sus outfits en el Hipódromo de San Isidro
Nati Jota, Nachito Elizalde, Pulpo Díaz, Agustín Araque, Boffe GP, Greta Cozzolino, Lara Gianina y Chofa fueron algunos de los que se acercaron.
“Find Your Freedom” materializa la herencia musical de la marca, homenajeando su poderoso historial artístico y reivindicando la esencia de la música en completa conexión con la libertad. Manifiesta con pasión que la música y la libertad van de la mano.