Se presentó Hendrick’s Neptunia, un gin que refleja la magia del mar.

La magia del mar en una botella. Sus misterios, y esa brisa que perfuma las costas de Escocia. El nuevo HENDRICK’S NEPTUNIA, que desembarcó en Argentina, pertenece al Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, maestra destiladora, y está destilado con botánicos de la costa marítima de Escocia, con un brillante acabado cítrico.

Presentada globalmente este año, el gin Ultra Premium líder en su categoría continúa con su espíritu inusual. Neptunia nos traslada al universo marítimo con la audaz idea de expresar las gloriosas y mágicas delicias sensoriales del mar en un gin.

Su nombre proviene de la diosa encantada Neptunia, inspirada en las leyendas del océano y quien vela hoy por cada una de las botellas. Creado en el Hendricks Gin Palace en la costa de Ayrshire (Escocia), Lesley se inspiró en la melodía poética de las olas del mar y utilizó botánicos que crecen en la zona costera para extraer su esencia mágica y crear una preparación única.

Gracie nos cuenta: “Mis creaciones se basan en recuerdos. HENDRICK’S Neptunia para mí, es esa sensación liberadora del mar embotellado en un gin: el viento y la brisa salada del mar en la cara. Tiene ese carácter fresco distintivo de los botánicos de la costa marítima de Escocia y un acabado cítrico inconfundible, limpio y brillante que levanta y aclara de una manera refrescante”.

Como nativos de la costa escocesa de Ayrshire, HENDRICK’S entiende la importancia de proteger y cuidar la biodiversidad, es por eso que está fuertemente comprometido con el cuidado del medio ambiente. Con el fin de proteger los ecosistemas del océano, HENDRICK’S Neptunia ha unido sus fuerzas a Project Seagrass, una organización benéfica que trabaja con la Fundación William Grant & Sons, para ayudar a mercados locales a apoyar las causas de la biodiversidad marina.          

En Argentina, la marca hizo su desembarco con un evento en el Club de los Pescadores el pasado lunes 17 de octubre donde los invitados pudieron trasladarse a las profundidades del mar y saborear los refrescantes cocktails realizados con Hendrick´s Neptunia.

Entre sus invitados, se destacó la presencia de Dolores Barreiro, Tomas Fonzi, Joaquin Levinton, Santiago Artemis, Angeles Landaburu, Concepción Blaquier y Delfina Ferrari, entre otros. Además, el evento contó con un despliegue artístico donde participaron un DJ en vivo, una caricaturista y una tarotista.

“HENDRICK´S NEPTUNIA es el primer lanzamiento que hacemos en Argentina de la marca en simultáneo con otros los países del mundo. Queremos ofrecerle nuevas propuestas al consumidor y esto es posible gracias al liderazgo que tiene la marca en el país en el segmento Ultra Premium y al auge que está teniendo el Gin en Argentina. Además, aprovechamos para conmemorar el Día del Gin Tonic (19/10) con este inusual lanzamiento”, sostuvo Guadalupe Borzone, Marketing Manager de Norton Spirits. 

Propuestas de tragos para disfrutar del nuevo HENDRICK´S Neptunia

HENDRICK’S Neptunia & Tonic

  • 50 ml de HENDRICK’S Neptunia Gin
  • 150 ml de agua tónica
  • Adornar con una rodaja de pepino

HENDRICK’s Neptunia Fizz     

  • 50 ml de HENDRICK’S Neptunia Gin
  • 25 ml de lima
  • 25 ml de jarabe de azúcar
  • Agregar agua con gas
  • Adornar con una rodaja de pepino

En Argentina, HENDRICK’S Gin es distribuido por Norton, que cuenta con un amplio portafolio de bebidas importadas premium. HENDRICK’S Neptunia estará disponible en los principales bares y exclusivos puntos de venta del país, como así también en la tienda online: shop.norton.com.ar, a un precio de $16.695 la botella. 

Instagram: @hendricksginar  

Las fotos de esta nota fueron tomadas con un MotoG82 5G de Motorola Argentina

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *