Falta cada vez menos para que empiece el evento más esperado por todos, el Mundial de Fútbol, y todavía no perdemos las esperanzas de conseguir un ticket para ir. Tarjetas de crédito, automotrices y marcas de bebidas despliegan sus promociones y nos dan esa pizca de ilusión. De ganar ese famoso ticket dorado al lugar de los sueños, para ver de cerca al equipo de Scaloni.
Una de estas marcas es Gancia, que con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo.
Con la frase “participá hoy y viaja a Qatar en Noviembre”, Iván invita a todos los amigos de Gancia a participar por un premio que incluye aéreos, estadías y los recursos para que los ganadores y sus acompañantes – uno por ganador- vean un partido de Argentina.
Participar es muy fácil: hasta el 30 de septiembre los consumidores deberán registrarse en la página oficial promogancia.com.ar e ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras de algún producto participante de la promo: Gancia Americano – en sus presentaciones de 450 ml, 950 ml y
1.250 ml -; Gancia Frutos Rojos -de 750 ml-; Gancia Lata Lima Limón en sus dos presentaciones de 310 ml y de 473 ml; y Livenza Spritz – en sus formatos de 750 ml y 310 ml-.
Además del premio mayor, todos los días se ponen en juego [o “se sortean”] varios kits Gancia, que contiene dos vasos de la marca.
Podrán participar de la promoción los mayores de 18 años residentes en el país, a excepción de los residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Para participar de la promoción, ingresar en promogancia.com.ar