De influencers a embajadores: Dafiti busca creadores de contenido

Dafiti abre sus postulaciones a influencers para transformarse en los rostros oficiales de la marca, quienes tendrán la oportunidad de marcar tendencia y volverse íconos de la moda. 

El punto de encuentro de la moda de la región, Dafiti, sigue celebrando sus 10 años. En esta ocasión vuelve a revolucionar el ecosistema a través de Dafiti Fashion Creators (DFC), la plataforma de búsqueda de talentos e influenciadores de moda más relevante de Argentina, Chile y Colombia. 

“Estamos buscando a los mejores 12 creadores de contenido de moda y estilo de Argentina, personas reales/comunes capaces de inspirar a otros en sus redes sociales a través de la moda, que crean y que vuelven tendencia, quienes hacen y generan historias únicas”, comenta Mónica Triviño, Regional Branding Leader de Dafiti. 

El viernes 3 de diciembre el e-Commerce inició la convocatoria para quienes deseen ser parte de Dafiti Fashion Creators, una vitrina que les ofrece la oportunidad de amplificar su forma de ver y vivir la moda, generar contenido para las más de 600 marcas más grandes del país y el mundo, adquirir conocimiento y experiencias para enriquecer su carrera de influencers y ser el embajador del e-Commerce con más estilo de latinoamérica.

Para participar solo hay que ingresar a www.dafitifashioncreators.com, llenar el formulario de inscripción correspondiente al país de residencia y subir a la plataforma un video: reel, story, tiktok mostrando al mundo “la moda como tú quieres que sea con cinco de tus mejores looks”. 

“Ser un Dafiti Fashion Creator es más que moda, es mostrarle al mundo la moda como tú quieres que sea. Desde Dafiti queremos ser la vitrina para el mejor talento fashionista de la región: esto es un proyecto para todxs, sin edad, sin género, todos los amantes de la moda son bienvenidos”, concluye Triviño. 

Los ganadores obtendrán un contrato con Dafiti, una sesión de fotos profesional, una giftcard Dafiti todos los meses, asesoría y acompañamiento continuo por parte del equipo del e-Commerce y contarán con un código de descuento que podrán utilizar sus seguidores. El plazo para participar es hasta el 22 de diciembre.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *