Fueron muchos los meses que tuvimos que esperar para volver a disfrutar de la música en vivo. Nos acostumbramos a los streamings, pero nada es lo mismo que un buen show. Y, en el marco del lanzamiento de su campaña “Back to Live”, Budweiser celebró el regreso de la música en vivo en la escena local de la mano del DJ más importante de Sudamérica, uno de los más reconocidos y premiados a nivel global: Hernán Cattaneo, quien brindó un show único donde la música y la noche fueron los protagonistas.
En el día de ayer, la marca reconocida como “The King of Beers” presentó una función especial de “Future Memories”, el show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex, donde el público pudo descubrir una nueva forma de disfrutar la música electrónica con un nuevo formato de show con todos los protocolos sanitarios y cuidados correspondientes. Varios famosos e influencers como, Meme Bouquet, Toto Ferro, Greta Cozzolino y Agus Casanova dijeron presente y pudieron vivir una auténtica experiencia Bud con un original look y ambientación exclusiva en el lugar.
“Estamos muy contentos de volver a conectar a nuestros consumidores con la música y las celebraciones con amigos. Asociarnos con Cattaneo en su regreso a los escenarios es parte de nuestra iniciativa de volver a ofrecer espacios de disfrute y crear ocasiones emocionantes para la gente. ¡Y qué mejor que hacerlo a través de la música en vivo!”, comentó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.
Con esta acción, la marca lanza su campaña “Back to live”, una iniciativa orientada a los consumidores amantes de la buena música, que busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de nuestro país que se vieron afectados de forma directa por Covid-19 luego de más de un año de cuarentena. La iniciativa busca brindarles oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.
“Volvemos a estar presentes con shows en vivo sin descuidar los protocolos. Bajo esta premisa, queremos llevar esta iniciativa a todo el país con grandes eventos en CABA y también acompañando a los bares de las principales regiones de la Argentina”, agregó Giovaneli.
En este sentido, durante la presentación de las bandas en los bares, la marca ofrecerá un descuento especial para el público +18 años y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta de CABA, GBA y el interior de país en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).
Las próximas fechas, hasta ahora, son:
Sábado 25/09 – 19hs: Back In Town -Hipódromo de Palermo- Chapa & Castelo
Jueves 30/09 – 20hs: Camping – Zoe Gotusso
Viernes 01/10: LOUDER (Resistencia) – DJ Juani Laborda
Jueves 07/10 – 18hs: Nómade (Rosario) DJ Lenni Funk
Viernes 08/10 -18hs: LOL (Tucumán) DJ Juani Laborda
Sábado 09/10 – 22hs: Bruto (MDQ) DJ Meme Bouquet
Jueves 14/10 – 19hs: Roll & Rock (Santa Fe) DJ Meme Bouquet
Para conocer más sobre el producto y la acción, ingresar en @budargentina