Feliz como niño con chocolates

Con formitas, en barras, timbales, bombones, helado o submarino. Todo está bien si se trata de chocolate. O hay algo más rico? Desde chicos nos enamoramos de ese aroma y sabor. Primero del chocolate con más leche, y más amargo a medida que nos vamos poniendo “grandes”.

Mi infancia en Bariloche tuvo mucho de eso, rodeada de las mejores chocolaterías artesanales del país. Y hay sabores que no se olvidan más. Los ositos de dulce de leche de Mamuschka, por ejemplo, son un viaje sin escalas a la niñez. Y hoy siguen tan ricos como hace años.

Para este día del niño, Mamuschka pensó una caja especial para decir “Te quiero” a través del chocolate, con una selección de los productos que más les gustan a los chicos, apto celíacos, sin soja ni derivados y elaborados con el mejor chocolate Bean to Bar. Se pueden comprar online y llegan a todo el país sin costo de envío.

Las Cajas del Día del Niño incluyen:

– 6 alfajores rellenos de dulce de leche y bañados en chocolate Mamuschka (las tapas
son de harina de almendras, libres de gluten)
– Una caja de submarinos 100% chocolate sin azúcar agregada para preparar deliciosos chocolates calientes
– Una caja de animalitos de chocolate
– Una lata de ositos rellenos de dulce de leche
– Una confitura orgánica sabor a elección (frutilla, frambuesa o frutos del bosque; o bien un pote de MamuschCream de 140 gramos con nueva receta).

Además, cada caja incluye un globo metalizado con motivos de Disney que se puede inflar con aire, como cualquier globo festivo.

El precio de las cajas es de $1900 pidiendo al local de Buenos Aires, $1830 al local de Bariloche y $2430 (envío incluido) pidiendo desde cualquier lugar de la Argentina. Se adquieren a través de https://comprar.mamuschka.store/

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *