Mientras en Buenos Aires esperamos con ansias alguna mínima flexibilización de la cuarentena, en Mendoza de a poco retoman el ritmo “normal”, aunque con los cuidados del caso. Por eso, en el Rosell Boher Lodge (el lugar de mis sueños) pensaron alternativas tanto para mendocinos como para público en general, con precios promocionales y fechas de reserva flexibles tanto para el día del amigo como para las vacaciones de invierno.
Para el Fin de Semana del Amigo (viernes 17, sábado 18 y domingo 19), en Rosell Boher pensaron tres opciones de alojamiento y un menú imperdible, especial para los mendocinos, para disfrutar tanto con amigos como familia
El alojamiento es en base triple y según la opción elegida incluye, además de una Villa Privada con Jacuzzi y fogón en la terraza, la copa de bienvenida, una Cena de 3 pasos maridada con vinos y espumante Casa Boher, y el desayuno. La segunda opción suma el Gran Asado del domingo, y la tercera, además, una degustación de Alta Gama.
El menú especial que estará vigente los mediodías de ese fin de semana incluirá Recepción con Panera artesanal + Nuestro Aceite de Oliva; Empanada de humita y queso de cabra al horno de barro + Croqueta de ossobuco braseado; Prime Rib asada al Gancho + Verduras braseadas; Membrillos gratinados en horno de barro + Crumble de lavanda, y una botella de nuestros vinos Casa Boher cada dos comensales.
Y para las Vacaciones de Invierno que ya están en puerta, tienen cuatro propuestas para que relajarse en este mes de julio o cuando sea; con fecha de reserva flexible, cambios permitidos y validez por un año desde la compra. Con precios increíbles y descuentos de hasta 40%.
Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en Villa Privada con vista a la Cordillera de los Andes, pensión completa y maridaje con los vinos y espumantes de la bodega en el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020. Además, según el paquete, se suman cabalgatas, masajes descontracturantes o la posibilidad de elaborar su propio Blend en familia.
Cabe destacar que siguen implementando todas las medidas de seguridad dispuestas para que los huéspedes puedan disfrutar tranquilos: La capacidad máxima del salón es utilizada en un 50%, las mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas, y las Villas tienen una distancia de al menos 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y los utensilios de cocina, diariamente.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villa Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.
Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com
Más información: rosellboherlodge.com